viernes, 19 de septiembre de 2014

En el Colegio Bilingüe La Sabana seguimos celebrando el Mes de la Patria

Consientes de nuestros valores cívicos es que el Colegio Bilingüe La Sabana celebró, a lo grande, el 193 aniversario de la Independencia de Costa Rica. Entre las actividades el Departamento de Español  organizó una semana que llevó el nombre de dicha materia con el fin de despertar  en nuestros estudiantes el interés por la literatura, la redacción, el folklor así como por nuestras costumbres y tradiciones que han caracterizado nuestra idiosincrasia.
La Semana de Español se efectuó del 8 al 12 de setiembre, finalizando con un acto que involucró no solo a los alumnos sino que, también, a los padres de familia, quienes disfrutaron de múltiples presentaciones, a cargo de los mismos estudiantes, al tiempo que saborearon deliciosos platillos típicos que se prepararon en la Soda de Nana, nuestra soda escolar.
La institución homenajeó a todos y cada uno de los estudiantes que participaron en los diversos concursos de: oratoria, redacción de cuento, bombas y retahílas, elaboración de faroles y bailes típicos, entre otros. De la misma forma, premiamos a los que destacaron en los concursos mencionados.
Agradecemos a todos los padres de familia o encargados de nuestros alumnos quienes son un apoyo esencial en las actividades curriculares y extra curriculares de nuestros estudiantes, pues sin ellos no sería posible la realización de actividades que fortalecen nuestra misión de enseñar.


                                "Porque construimos valores sobre Roca Firme"